Planes para la semana del 5 al 12 de abril de 2026 en Alcalá de Henares
Confeccionamos los planes para la Semana Santa que comienza este 28 de marzo y que se extenderá hasta el 5 de abril. Además de los actos litúrgicos y procesiones, hay conciertos, teatro y exposiciones. En el Corral de Comedias la Hoguera de las Vanidades para este último fin de semana de marzo con el que celebraremos el Día del teatro (Una hábil burla a la censura a través del teatro), también una jornada especial de Puertas Abiertas en el Teatro Cervantes. Termina el ciclo de Miyazaki en Alcine Kids este viernes 27 de marzo con proyección de entrada libre.
TEATRO
- Viernes 10 y sábado 11 de abril a las 19.30h YO, CLARITA Corral de Comedias
- Sábado 11 de abril a las 20h UNIVERSO CERVANTINO. Teatro Salón Cervantes
CINE
LUNES A 3,90€ en OCINEQUADERNILLOS
Consulta la lista de películas y horarios seleccionados cada lunes en nuestra web
MÚSICA y DANZA
Recuerda CONSULTAR también ALCALA ES MÚSICA y el listado final de espacios de nuestro post
- Domingo 12 de abril a las 18h. Concierto especial 30 años sonando Alcalá de la Orquesta Ciudad de Alcalá en el Teatro Salón Cervantes
- Domingo 12 de abril a las 19h Gala Zarzuela Joven orquesta Alegro Vivace en el Auditorio Paco de Lucía
PROGRAMACIÓN FAMILIAR y OFM
Aunque en la programación general puede haber eventos y espectáculos aptos al público familiar, en esta sección destacaremos los que están dirigidos a ese público familiar.
EXPOSICIONES.
Recopilamos nuestra página general de exposiciones y las novedades de exposiciones que se inauguran en la semana en curso

Consulta también
En varios lugares
Consulta las programaciones de otras salas que tienen espectáculos en directo de música, teatro, magia, como:
- Sala Vodevil Circus (C/ Cruz de Guadalajara, )
- O’Malleys Irish Pub (C/Goya , 6)
- Hostel Complutum (Plaza de San Diego)
- Mombasa Café (Av. Juan Carlos I, 13)
- Sala Scifi (C. Cruz de Guadalajara,1)
- Notting Hill Cultural (CC Los pinos, C. Chorrillo)
- Taberna Dulce Harley (C/Andres Saborit 14)
- Hospital de Antezana (C/Mayor, 46)
- Posada del Diablo (Avd de Madrid, 2)
- La Corrala Escondida (C/Damas, 9)
- En ESPACIO CULTURAL ALCALA (IES Antonio Machado. C. ALALPARDO, 2 )
Recuerda también que puedes suscribirte a nuestro CANAL DE TELEGRAM `para que no te despistes con las fechas y los avisos importantes que te vamos dando durante la semana, siempre relacionados con el mundo de la cultura y el ocio en nuestra ciudad, que es nuestra razón de ser.
Seguir nuestro CANAL DE WHATSAPP @lacallemayor
Y recuerda que si quieres recibir en tu correo toda la programación semanal detallada solo tienes que SUSCRIBIRTE























