¿Qué hacer esta semana en Alcalá de Henares?

Planes para la semana del 16 al 23 de enero de 2026 en Alcalá de Henares

Incluimos en nuestros post semanales el nuevo espacio ESPACIO CULTURAL ALCALÁ (Salón de actos del IES MACHADO, en la calle Alarpardo s/n), al final de nuestro post junto con otros espacios que tienen programación de espectáculos


  • Viernes 23 y Sábado 24 a las 19.30h y Domingo 25 enero a las 18:00h TRILOGÍA DE LOS ERRANTES: Maldito Espinosa, Bruno(Miércoles de Ceniza) , Samira y el Comendador de Córdoba en el Corral de Comedias.
  • Domingo 25 de enero a las 18h PALABRA DE REINA (Festival Alma Catalina) Teatro Salón Cervantes
  • Viernes 30 de enero a las 20h INMADUROS Teatro Salón Cervantes

PROGRAMAS GENERALES



ALCINE CLU. Especial nominadas PREMIOS GOYA

  • LOS DOMINGOS Miércoles 21 y Jueves 22 a las 18 y 20.30h . 13 Nominaciones a los Premios Goya entre ellas a mejor película y mejor dirección
  • MASPALOMAS. Miércoles 28 y Jueves 29 a las 18 y 20.30h . 9 Nominaciones a los Premios Goya

cine a tres noventa

Consulta la programación de los LUNES A 3,90€ en OCINEQUADERNILLOS

Recuerda CONSULTAR también ALCALA ES MÚSICA y el listado final de espacios de nuestro post


PROGRAMACIÓN FAMILIAR y OFM

Aunque en la programación general puede haber eventos y espectáculos aptos al público familiar, en esta sección destacaremos los que están dirigidos a ese público familiar.


EXPOSICIONES.

OTRAS ACTIVIDADES


Consulta también


En varios lugares

Consulta las programaciones de otras salas que tienen espectáculos en directo de música, teatro, magia, como:

Recuerda también que puedes suscribirte a nuestro CANAL DE TELEGRAM `para que no te despistes con las fechas y los avisos importantes que te vamos dando durante la semana, siempre relacionados con el mundo de la cultura y el ocio en nuestra ciudad, que es nuestra razón de ser.

Seguir nuestro CANAL DE WHATSAPP @lacallemayor

Y recuerda que si quieres recibir en tu correo toda la programación semanal detallada solo tienes que SUSCRIBIRTE