Ferias Alcalá 2025. Programación Familiar

Las Ferias y Fiestas de Alcalá tienen una programación muy variadas, pero vamos a intentar resumir la parte destinada más específicamente a los más pequeños de la casa para que resulte más sencillo de localizar los eventos y programación.

Las actividades de las Peñas que se desarrollarán en distintos espacios, están detalladas en el programa general y recogen actividades benéficas, talleres, concursos y otras actividades divertidas para toda la familia pero vamos a intentar agruparlas por espacios y días.

Recordad que podéis descargar el PROGRAMA COMPLETO porque las actividades infantiles de las Peñas del Recinto Ferial no las hemos incluido y quizá se nos ha escapado alguna más.

Programación en el O’Donnell

Juegos desenchufados por las mañanas de 11 a 14h todos los días del 24 de agosto al y por las tardes de 18 a 21h

Talleres en la Casita del O’Donnell según programación adjunta en distintos pases en horario de mañana

casita odonell

Gigantes y Cabezudos

Consulta los recorridos por los distintos barrios de Alcalá de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, uno de los emblemas de nuestras Fiestas y personajes más queridos de toda la familia.

GIGANTES Y CABEZUDOS FERIAS

En la PLAZA DE CERVANTES

TRAGALDABAS Y FIESTA DE LA ESPUMA

Todos los días en horario de mañana de 11 a 13h estarán en la plaza de Cervantes, el Tragaldabas para que los niños y niñas puedan disfrutar con Fiesta de la Espuma a las 13h en la plaza de los Santos Niños

En el PARQUE O’DONNELL

Del domingo 24 de agosto al sábado 31 de agosto

De 11 a 14h Juegos Desenchufados.
De 18 a 21h Juegos Desenchufados

En GILITOS

Del lunes 25 de agosto al viernes 29 de agosto

De 11 a 13h. SPLASH TOBOGÁN ACUÁTICO
Tobogán Acuático Gigante 100 m, Castillo Hinchable para los más pequeños.
A las 13.00 h. Fiesta de la Espuma. (Calle del Padre Llanos junto al Centro Cultural Gilitos

En LOS DISTRITOS PARQUE INFANTIL

Domingo 24 de agosto . EL OLIVAR

  • De 11 a 13h.. Castillos hinchables y fiesta de la espuma en el barrio del Olivar  
  • De 19 a 21h. Parque Infantil con Hinchables . Huerto de los Leones

Lunes 25 de agosto. DISTRITO II

  • De 11 a 13h. GRAN PARQUE INFANTIL – Castillos Hinchables, a las 13:00 h. Fiesta de la Espuma. EN LA PLAZA DEL BARRO
  • De 19 a 21h. Parque Infantil con Hinchables . Huerto de los Leones

Martes 26 de agosto. DISTRITO IV

  • De 11 a 13h. GRAN PARQUE INFANTIL – Castillos Hinchables, a las 13:00 h. Fiesta de la Espuma. PLAZA DEL VIENTO
  • 19:00-21:00 h. PARQUE INFANTIL CON HINCHABLES Parque de Magallanes, Distrito II

Miércoles 27 de agosto. DISTRITO V

  • De 11 a 13h. GRAN PARQUE INFANTIL – Castillos Hinchables, a las 13:00 h. Fiesta de la Espuma. PARQUE JUAN DE AUSTRIA
  • 19:00-21:00 h. PARQUE INFANTIL CON HINCHABLES Parque de Andalucía

Jueves 28 de agosto. DISTRITO III

11:00-13:00 h. GRAN PARQUE INFANTIL – DISTRITO IV Castillos Hinchables, a las 13:00 h. Fiesta de la Espuma. (Plaza de Jesús Guridi, Calle Manuel Iradier – Distrito III)

Viernes 29 de agosto. DISTRITO IV

11:00-13:00 h. GRAN PARQUE INFANTIL – DISTRITO IV Castillos Hinchables, a las 13:00 h. Fiesta de la Espuma. (C/ Octavio Paz – Sede de la Junta Municipal del Distrito IV)


Si quieres consultar más información sobre FERIAS Y FIESTAS en nuestra web, aquí la tienes