Desde el lunes 5 de agosto las obras se pondrán en marcha abarcarán desde el cruce con la calle Escritorios hasta la intersección con la Calle Trinidad. Además, continuarán los proyectos de mejora para la calle Empecinado.. Continuando con la implantación de la zona de bajas emisiones fase II casco histórico.
Itinerarios para RESIDENTES
Para residentes de la Calle Avellaneda se recomienda que accedan a ella por las calles Trinidad, Travesía de Avellaneda y Escritorios; y que realicen la salida de la misma por las calles Travesía de Avellaneda, Escritorios, Santa Úrsula, Trinidad y San Julián.
Para residentes de las calles Empecinado, Siete Esquina y Cardenal Tenorio las entradas se realizarán por las calles San Julián, Trinidad, Santa Clara y por Ronda Pescadería; y la salida serán por las calles La Merced y Siete Esquinas.
Para residentes en la Plaza Santa María la Rica tendrán varios accesos como los de las calles Puerta del Vado, Ronda de Pescadería, San Julián, Calle Trinidad, Travesía de Avellaneda, Escritorios, Cárcel Vieja (solo acceso residentes y garajes), Santa María la Rica, Plaza Santa María la Rica (residentes calle Empecinado, tramo plaza Santos Niños) y garaje calle Escritorios mientras que las salidas se realizarán por las calles Santa María la Rica, Cárcel vieja, Santa Clara, Siete Esquinas y Ronda de Pescadería.
Para residentes y visitantes de la zona centro
Los accesos serán por las calles Puerta del Vado, Ronda de Pescadería, San Julián, Trinidad y Travesía de Avellaneda; desde allí pueden acceder al siguiente itinerario: Calle Carmen Calzado- Calle Cerrajeros- Plaza de Cervantes – Plaza de Rodríguez Marín- Calle Trinidad. Las salidas desde la Calle Escritorios siguiendo el siguiente itinerario: Calle Santa Úrsula-Calle Trinidad-calle San Julián- calle Ronda de Pescadería o desde la Plaza de Cervantes con el siguiente itinerario: Calle Trinidad- Calle San Julián-Calle Ronda de Pescadería- Puerta del Vado.
AVISO IMPORTANTE:
El transporte público se verá afectado y modificará su itinerario hasta la finalización de las obras. La información estará disponible en las paradas de los autobuses
— CONTENIDO RELACIONADO —