Corte total del 1 al 3 de noviembre y Corte de servicio CIVIS del 4 al 6
Renfe llevará a cabo obras en la infraestructura de las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid del 1 al 3 de noviembre entre las estaciones de Vicálvaro y Torrejón de Ardoz. Los trenes, por tanto, no llegarán ni a la estación de San Fernando de Henares ni a Coslada. Para cubrir la conexión, Renfe pone en marcha dos servicios especiales de autobús, con frecuencias de paso de entre 3 y 10 minutos.
Uno de ellos circulará directo entre Torrejón y Vicálvaro.
El otro, hará parada en las estaciones Coslada y San Fernando.
Este corte que afecta a las líneas C2, C7 y C8 está programado, únicamente, para los días 1, 2 y 3 de noviembre.
Así afecta el corte del 1 al 3 de noviembre
- la línea C2 realizarán el recorrido Guadalajara-Torrejón de Ardoz y Chamartín–Vicálvaro.
- Los de la C7 harán el recorrido Alcalá de Henares-Torrejón y Vicálvaro-Chamartín-Príncipe Pío,
- Los viajeros que deseen ir de Torrejón a Vicálvaro y viceversa tendrán a su disposición dos servicios gratuitos de autobuses que les llevarán de una a otra estación sin paradas intermedias, caso de la línea especial SE-1; y con paradas en San Fernando y Coslada (SE-2).
A partir del 4 de noviembre hasta el 6 (ambos incluidos)
El corte que sí afectará a los usuarios en días laborables es el que impedirá la circulación de trenes Civis entre Guadalajara y Chamartín los días 4, 5 y 6 de noviembre, de lunes a miércoles. Asimismo, la compañía ha reforzado los puestos de atención al cliente en las estaciones de Atocha, Coslada, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz para informar a los viajeros de este corte temporal y de las alternativas de transporte que pueden utilizar.
— CONTENIDO RELACIONADO —