Cuando pensamos en un regalo para nuestros seres queridos, a veces se acaban las ideas. Buscamos regalos que consigan sorprender, ilusionar, y si es posible, que nos den un tiempo para disfrutar haciendo algo que nos gusta en compañía.
Todas estas características las reúne el regalar entradas para ir a ver un musical en estas Navidades o para los días de después. La cartelera de ciudades como Madrid, tiene los teatros repletos de montajes de altísima calidad que entusiasmarán a todos los públicos.
Papá Noel y los Reyes Magos lo saben y quizá este año, repasen entre esa cartelera de espectáculos musicales y nos traigan entradas para ir a ver nuestro musical favorito, y si es acompañado de familia o amigos, mucho mejor.
Ahora mismo, en Madrid, tenemos musicales para todos los gustos, de estilos muy diferentes, así que, casi seguro que hay uno que nos apetece ver. Os hemos seleccionado tres que esperamos que os gusten pero hay muchos más
EL REY LEÓN
¿Todavía no habéis visto el mítico musical de EL REY LEÓN ? , ¿a qué esperáis?, nada menos que 10 años en cartelera ininterrumpida con lleno todas las funciones, seguro que no es casualidad. En la Gran Vía madrileña, en el Teatro Lope de Vega, la explosión de emoción que se vive desde que se levanta el telón hasta que cae, casi 3h después es un verdadero regalo para los espectadores que han tenido la suerte de disfrutarlo en estos 10 años. Son nada menos que 53 actores, 21 músicos y 100 instrumentos en un escenario que te mantiene con la boca abierta y el corazón henchido de emoción durante todo el espectáculo, así que, ¿a que esperas para pedirlo en tu carta a los Reyes Magos o a Papá Noel?
KINKY BOOTS
Kinky Boots es otra de las ofertas musicales para esta Navidad, esta vez se trata de un estreno reciente en la cartelera madrileña, pues se estrenó a finales de septiembre de este año, así que es una perfecta ocasión para regalar o pedir entradas para disfrutar de este espectáculo que se estrenó en Brodway en 2013 arrasando con 6 premios Tony (los más prestigiosos del mundo de los musicales). Cuenta la historia de Charlie, el hijo de un fabricante de zapatos, que a la muerte de su padre, tiene que darle la vuelta a la empresa si pretende reflotarla de su ruina, y unas botas para drag queen le dan la idea de esa reconversión que le librará de la quiebra final. Con Daniel Diges como Charlie, acompañado de Tiago Barbosa como Lola y un elenco de músicos y actores que completan el reparto de este espectacular musical
CHORUS LINE
A Chorus Line, un clásico de la cartelera de Brodway desde que se estrenó en 1975 y que ha llegado a España de la mano de Antonio Banderas que, junto con el recién reformado Teatro del Soho CaixaBank y John Breglio lo ha producido para traérnoslo en todo su esplendor. En esta ocasión en Madrid en el Teatro Calderón de Madrid, con un cuerpo de baile compuesto nada menos que por 26 bailarines y 20 músicos en directo. Una historia de lucha por conseguir un sitio en el sueño de la vida de los bailarines que quisieron protagonizar el musical de Michael Bennett.