Teatro en ferias 2022

Vuelve la programación de TEATRO EN FERIAS para las Ferias y Fiestas de Alcalá de este 2022

Serán cuatro las propuestas teatrales para las Ferias alcalaínas: “Por todos los dioses”, “Entre Copas”, “La Curva de la Felicidad 3.0” y “Campeones de la Comedia”, todas ellas protagonizadas por reconocidos actores y actrices del panorama nacional.

Como en anteriores años el teatro en Ferias necesita especialmente del apoyo de los espectadores ya que los espectáculos vienen a Alcalá a riesgo y venturas de las compañías, es decir, dependen directamente de los ingresos que haya en taquilla

Por todos los dioses

sábado 20
domingo 21 a las 21:30 horas.

El sábado abrirá la programación de Ferias una propuesta hilarante y crítica de Fernando Cayo, “Por todos los dioses”, que hará que el público se transporte a la mitología griega, con un viaje continuo lleno de paralelismos entre la mitología antigua y nuestros comportamientos cotidianos.

Entre copas

martes 23, a las 21:30 horas
miércoles 24, en doble función, a las 19:00 y a las 21:30 horas

Basada en Sideways de Rex Pickett, producida por Ados Teatroa y Pentación Espectáculos S.A., y protagonizada por Elvira Cuadrupani, Patxi Freytez, Juanjo Artero y Ana Villa, y que narra la historia de dos amigos deprimidos que han cumplido los 40 y deciden hacer un viaje donde conocen a dos mujeres seguras e independientes que trastocan sus vidas.

Curva de la Felicidad 3.0

jueves 25 a las 21:30
el viernes 26, en doble función, a las 19:00 y a las 21:30 horas

Descalzos Producciones trae a la ciudad complutense su “Curva de la Felicidad 3.0”. Protagonizada por Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe, y el actor alcalaíno Jesús Cisneros, cuenta, en clave de comedia, la historia de un hombre (Gabino Diego), cargado de inseguridades, de contradicciones, de personalidad frágil, que se enfrenta a la venta de su piso forzado por su mujer, lo que generará múltiples conflictos y un giro final que dará lugar a la sorpresa.

Campeones de la comedia

el sábado 27 y el domingo 28, a las 21:30 horas.

Cerrará la programación la Compañía Yllana, tan querida en Alcalá, con una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos podrán acudir a pasar un rato divertido. el sábado 27 y el domingo 28, a las 21:30 horas.

— CONTENIDO RELACIONADO —