La situación de las distintas instalaciones deportivas municipales de nuestra ciudad es complicada tras el temporal de nieve, hielo y frío que estamos viviendo estos días. Han permanecido cerradas desde el pasado viernes 8 de enero, pero poco a poco van recuperando la normalidad. Esta es la situación a día de hoy jueves 14 de enero
El Complejo Deportivo Espartales (Avda. de los Jesuitas, 44) ha reabierto sus puertas para que los usuarios que lo deseen puedan acudir tanto al gimnasio como a realizar nado libre en su piscina. Los cursos de natación volverán a ponerse en marcha el próximo lunes 18 de enero.
Las labores desarrolladas en el entorno del Complejo Deportivo por operarios municipales tras el temporal de nieve y hielo ocasionado por la borrasca Filomena han facilitado que se pueda acceder al recinto con cierta seguridad, en la medida de lo posible.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa trabajando para que el resto de instalaciones deportivas (Ciudad Deportiva Municipal El Val, Ciudad Deportiva Municipal El Juncal y Parque Deportivo Municipal El Ensanche) puedan estar operativas en el menor tiempo posible.
— CONTENIDO RELACIONADO —