A partir de hoy 1 de febrero el puente sobre la M300 se reabre al tráfico.
El puente ha permanecido cortado para subsanar los defectos detectados en su estructura que ponían en peligro el tráfico rodado de los conductores pese a ser una estructura realizada hace 10 años. Durante estos pasados meses (casi un año), la entrada a nuestra ciudad ha estado más complicada de lo habitual para que se pudieran desarrollar las obras de manera segura y eficiente.
Rodríguez Palacios, alcalde de la ciudad, ha mostrado su satisfacción por poder abrir al tráfico de nuevo “esta arteria tan necesaria y fundamental para la ciudad; su cierre hizo que el tráfico se resintiera y ha ocasionado una importante distorsión para nuestros vecinos y vecinas, pero hoy vemos, con su reapertura, que la colaboración entre instituciones es fundamental para solucionar los problemas, y que tenemos grandes empresas en este país capaces de hacer frente a las emergencias, y unos cuerpos técnicos capaces de solucionar problemas graves en poco tiempo”.
El alcalde ha querido subrayar la importancia en este caso de “depurar responsabilidades para poder explicar a los vecinos y vecinas por qué una obra de este tipo que debía durar décadas, ha presentado deficiencias a los 10 años de vida. Si ha habido algún tipo de negligencia se deberá investigar con el objetivo de recuperar el dinero público que estamos obligados a defender”.
— CONTENIDO RELACIONADO —