Hoy se ha inaugurado la exposición itinirante “Repsol Racing Tour”,un recorrido por los 50 años de Repsol en el mundo de los deportes de motor.
La moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP y decenas de objetos y experiencias interactivas suponen un gran atractivo en nuestro centro, especialmente para los más jóvenes para los que ha sido pensado, a través de Otra Forma de Moverte”.
Para Peter Conde, la exposición Repsol Racing Tour “pone en valor el compromiso de Repsol con diferentes deportes del motor durante más de 50 años, como la fórmula 1, el vuelo acrobático, el campeonato de moto GP, el Dakar o el trial. En este sentido, para la Compañía estar presentes en estas competiciones significa el mejor banco de pruebas para nuestros carburantes y lubricantes, obteniendo mejoras que se trasladan a los productos disponibles en las estaciones de servicio Repsol”.
La exposición, que se puede visitar de 10 a 14 y de 16 a 20 horas hasta el viernes 25 de octubre en la Plaza de Cervantes, cuenta con una unidad móvil con elementos interactivos, realidad virtual, una exposición de objetos históricos, contenidos audiovisuales, etc.
Junto a la unidad móvil, se ha instalado un circuito hinchable de motos infantiles.
Todas las actividades son gratuitas.
— CONTENIDO RELACIONADO —