Pinocho el Musical

Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa” son dos intrépidos y particulares detectives, que resuelven casos muy singulares de todos los personajes de los cuentos desde su despacho.

Una Agencia ni muy lujosa ni muy sobria. En este caso reciben un encargo muy importante, Pinocho no aparece, desde que comenzó el cole, todas las tardes volvía a casa cabizbajo, triste y no quería salir a jugar, pues algunos chicos le acosaban, se burlaban de él con bromas pesadas y diciéndole apodos de mal gusto…. Cabeza de Serrín, Patas de Palo,…. Parece ser que Pinocho se cansó de aguantar esa situación y se ha escapado del cuento.

Por ello, su inseparable amigo Pepito Grillo decide acudir a la Agencia de Detectives Aguarrás y Sucedáneos para contratar sus servicios y encontrar cuanto antes a Pinocho. Así empezarán las investigaciones de estos 2 singulares detectives, que pista tras pista irán en busca de Pinocho a través de 3 conocidos y fantásticos cuentos tradicionales infantiles “La Cenicienta”, “Blancanieves” y “El Rey León”.

Descubrirán el paradero de Pinocho, que tras su encuentro con Simba volverá a su cuento lleno de valor y con la confianza en sí mismo suficiente para enfrentarse a sus temores y a los pequeños conflictos que en el día a día surgen en su vida de muñeco de madera, y sobre todo, descubriendo el gran sentido de la amistad aportado por Simba y el incondicional Pepito Grillo. “Si tienes amigos, eres invencible”

— CONTENIDO RELACIONADO —