Obras en la Vía Complutense

Desde el lunes 13 de octubre

La Policía Local de Alcalá de Henares informa de que, a partir del próximo lunes 13 de octubre, comenzarán los trabajos de renovación de la red de saneamiento en la Vía Complutense, en el tramo comprendido entre la glorieta de Andrés Saborit y la glorieta de la Cruz Verde.

Con el objetivo de facilitar la movilidad durante el desarrollo de las obras, se habilitará el carril sentido Madrid de la Vía Complutense en doble sentido de circulación en el tramo indicado durante la realización de los trabajos. Estas actuaciones podrán afectar a la fluidez del tráfico.

Transporte Público.

Las líneas de autobuses urbano e interurbano no sufrirán modificaciones en sus itinerarios, si bien podrán producirse demoras puntuales debido a los trabajos previstos.

Itinerarios alternativos recomendados

Con el fin de facilitar la movilidad del tráfico durante el desarrollo de las obras en Vía Complutense, se recomiendan los siguientes recorridos alternativos:

Zona Norte:

  • Glorieta de Arganda → Avenida Carlos III → calle Juan Carlos I → glorieta de avenida de Europa con carretera de Ajalvir.
  • Glorieta Puerta del Universo → calle Ávila → calle Miguel de Unamuno.
  • Glorieta de Luis de Vitoria con avenida de Madrid → calle Francisco Antón → camino de las Callejuelas → avenida del Cementerio.
  • Glorieta de avenida de Madrid con calle Bosnia Herzegovina → camino de las Callejuelas.

Zona Sur

  • Glorieta de Arganda → M-300 → glorieta de Teodosio → Ronda Fiscal.
  • Glorieta Puerta del Universo → calle Ávila → calle Lope de Figueroa.
  • Glorieta de Luis de Vitoria con avenida de Madrid → calle Francisco Antón → camino de las Callejuelas → avenida del Cementerio.
  • Glorieta de avenida de Madrid con calle Bosnia Herzegovina → camino de las Callejuelas.

Recomendaciones y colaboración ciudadana

Desde la Policía Local se recomienda a vecinos y visitantes que, en sus desplazamientos, utilicen los desvíos alternativos habilitados, respeten la señalización temporal y extremen la precaución en las zonas de obra.

Asimismo, la Policía Local agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía y ruega disculpas por las molestias que puedan ocasionarse durante el desarrollo de estos trabajos.