Viernes 25 de abril
En las Bibliotecas Municipales, CUENTACUENTOS




- Viernes 25 de abril a las 18h CUENTOS CON PAN Y PIMIENTOS. A partir de 4 años
- AURORA MAROTO. en la BPM Rafael Alberti (C. Entrepeñas, 6)
- Viernes 25 de abril a las 18h UNA, DOLA, TELA, CUENTOLA. A partir de 3 años
- TARARIQUETECRIS. en la BPM Rosa Chacel (C. San Vidal 33)
- Viernes 25 de abril a las 18h TIRAR DEL HILO. A partir de 4 años
- ANA CARDÓNIGA. en la BPM Pío Baroja (C. Torrelaguna, 33)
- Viernes 25 de abril a las 18h COCINANDO CUENTOS. A
- PRIMIGENIUS. en la BPM María Moliner (C. San Vidal , 33)
En la Capilla del Oidor
A las 18:30 H. Encuentro con el escritor Juan Manuel de Prada: Sancho y otros pesos pesados en la literatura. Con el periodista y director de cine Javier Rioyo como introductor, conductor y provocador de preguntas:
Personajes y autores que tienen un marcado “sobrepeso”. Un recorrido ameno y desprejuiciado sobre algunos de los imprescindibles de nuestra literatura internacional. De Sancho y el Falstaff shakesperiano a Chesterton o Cela.
Cine Club Cine y literatura
A las 18:00h en la BPM Cardenal Cisneros. Sala Gerardo Diego.
Proyección de Seven . Película escrita por Andrew Kevin basada en los siete pecados capitales de la Biblia. Dirigida por David Fincher. Una cita para conocer, reflexionar y debatir sobre cine, cultura y, por supuesto literatura. A cargo de Jesús Miguel Sáez González, crítico de cine.