La indecisión está tomada es una exposición colectiva que reflexiona en torno a dos conceptos, la inspiración y la indecisión. Las ilustraciones expuestas aquí, conforman un espacio de diálogo donde cada artista concreta su particular visión acerca de estas ideas abstractas.
El proyecto surge de la iniciativa de un grupo de ilustradores reunidos años después de compartir su formación, con el propósito de abordar desde una óptica común, los diferentes enfoques, técnicas y estilos de cada uno. A esto se une la participación de otros artistas provenientes del ámbito de la escenografía teatral, con la voluntad de cuestionar los límites de la ilustración e interactuando con ella.
¿Qué es la inspiración? ¿Y la indecisión? ¿Qué provocan y cómo se manifiestan en nosotros? ¿Cuándo y por qué? Los fenómenos que el proceso creativo produce en cada persona, sea artista o no, son el punto de partida de estas preguntas. En cada pieza de esta exposición encontramos una definición diferente, una emoción expresada plásticamente para enriquecer este debate imaginativo. Esto nos sirve para explicar y entender qué pasa dentro de nosotros cuando somos creativos, es decir, cuando buscamos soluciones y nos enfrentamos a multitud de decisiones sin un ápice de certeza sobre el resultado.
— CONTENIDO RELACIONADO —