Halloween para jóvenes. Pasaje del terror

La Concejalía de Juventud e Infancia, bajo la coordinación del programa Otra Forma de Moverte y en colaboración de las asociaciones de la Red de Tiempo Libre, Corresponsales Juveniles y Antenas Informativas, han diseñado una edición de Halloween “diferente” para este año, marcada, lógicamente, por las medidas de seguridad y prevención sanitarias.

Pasaje del Terror con dos pases y previa inscripción

El sábado 31 de octubre el Auditorio Paco de Lucia se transformará para vivir una tarde terroríficamente diferente en el que brujas, monstruos y criaturas terroríficas camparán a sus anchas sin que los asistentes puedan identificar cuáles son reales o no para vivir una experiencia inolvidable. El edil de Juventud, Alberto González, ha anunciado en este sentido, que el Auditorio “abrirá sus puertas, con aforo limitado y con estrictas medidas de seguridad”:

  • un primer pase a las 18:00 horas, para jóvenes de 14 a 18 años,
  • un segundo pase a las 21:00h para jóvenes de 18 a 30 años. “

Solo podrán asistir quienes se inscriban previamente a través del formulario que encontrarás en la web del programa Otra Forma de Moverte

González ha subrayado que “este año, la situación no permite realizar algunas actividades muy popularizadas para todos nosotros, como la mítica Marcha Zombie, pero invitamos a disfrutar de actividades diferentes y seguras”. En este sentido, el edil trasladó “el agradecimiento a todas y cada una de las personas y entidades que normalmente participan en la marcha zombie” y que han contribuido a organizar esta nueva edición adaptada a la situación actual; González anunció que habrá una recreación audiovisual que evocará las nueve ediciones de la Macha Zombie, una experiencia que se podrá vivir a través de la web de Otra Forma de Moverte.

Por último, el edil invitó a los asistentes a venir disfrazados al evento y participar en el concurso-photocall organizado antes de entrar al Auditorio, donde los asistentes tendrán que intentar posar en la zona habilitada para ello. Un jurado valorará disfraces y sustos, para, al finalizar la noche, entregar los premios a los mejores.

— CONTENIDO RELACIONADO —