El proyecto de ocio juvenil Otra Forma de Moverte (OFM) celebra el final del curso de actividades en las que han participado muchos jóvenes con un Festival del Agua en el que van a tener lugar numerosas actividades y juegos en los que el líquido primigenio será elemento común de todos ellos.
OFM pretende simbolizar la llegada del verano con esta fiesta líquida en la que habrá muchas formas de refrescarse y divertirse y tomar conciencia de la importancia que tiene en nuestra vida un líquido que este año ha caído con generosidad del cielo. El concepto es que la fiesta forme parte del ciclo del agua ya que la que se utilice ese día volverá a las nubes por efecto de la evaporación o al circuito de la ciudad a través de los sumideros.
Entre los actos del Festival del Agua tendrá lugar una batalla de globos acompañada de caños de espuma y un DJ que animará la inofensiva contienda. Allí mismo habla una piscina de bolas y para las personas más aventureras habrá un tobogán de diez metros de altura en el que quien decida deslizarse terminará cayendo en un gran cubo de agua.
La mayor parte de las atracciones están pensadas para personas de edades comprendidas entre 13 y 35 años pero la idea es que la fiesta acuática pueda celebrarse en un ambiente familiar.
— CONTENIDO RELACIONADO —