Ya sabéis que la imagen principal de nuestra página, la ilustración de la calle Mayor, es obra de Egarte y la lucimos con mucho orgullo porque nos encanta.
Hoy os compartimos una gran noticia, y es que Egarte, Arte e Ilustración, ha cumplido uno de sus sueños: la apertura de un espacio propio en el que poder trabajar en las ilustraciones, a modo de estudio, y también exponer las obras en un lugar adecuado, con la iluminación adecuada, para que las personas que admiran las ilustraciones de este artista, puedan contemplarlas en vivo y en directo, en todo su esplendor.
Y es que cuando llegas al estudio de Egarte, todo es color y alegría, las paredes emanan esa luz y color que caracteriza la obra de Ernán y que tiene esa característica que las hace inconfundibles y distinguibles entre otras, confiriendo eso que es tan importante en una obra de arte que es la personalidad de la ilustración frente a cualquier otra.
Los motivos de la obra de Ernán son variados, cada vez amplía el abanico un poco más, según inspiración, con lo que consigue tener a sus seguidores atentos a sus creaciones para descubrir lo nuevo con lo que está experimentando.
Si habéis seguido un poco la obra de Egarte, sabréis que varias series principales:
Una serie dedicada a Alcalá de Henares, otra a imágenes de Madrid, una tercera a su querida Venezuela y otra más a una de sus pasiones, el café pero ya os decimos que la creatividad de Ernán no conoce límites y seguro que nos va a sorprender con otros temas en breve.
Os animamos a todas las personas a las que os guste el arte y la ilustración a pasaros por el estudio de Ernán : Egarte Arte e Ilustración, en la calle Madre de Dios número 2, muy cerca del centro y de la Vía Complutense, así que seguro que en algún momento os viene a mano.
Estará abierto de lunes a viernes de 18 a 20h y los sábados todo el día para que podamos visitarle sin problema.
Una de las características de las ilustraciones de Egarte es que combinan con cualquier ambiente o estilo de decoración y sirven tanto para que los turistas se lleven un recuerdo original y único cuando visitan nuestra ciudad, como para que los que vivimos en Alcalá tengamos a mano un lugar donde ir a elegir las ilustraciones que decorarán las paredes de nuestra vivienda o lugar de trabajo.
Ya os adelantamos que el problema es elegir la obra que más nos gusta, ya sea para llevarnos a casa o para regalar 😉
¡Enhorabuena a Ernán por este paso más, y al equipo que forman Egarte que le sostienen y apoyan! .
Si queréis saber más sobre la historia de Egarte
— CONTENIDO RELACIONADO —